Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid

Vista panorámica del campo de refugiados
< - Página de inicio - >
 
2007-06-26VACACIONES EN PAZ - LOS NIÑOS LLEGAN A MADRID
VACACIONES EN PAZ - LOS NIÑOS LLEGAN A MADRID

Unos 300 niños y niñas saharauis, procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf, Argelia, han llegado estos dos últimos días a Madrid para pasar sus vacaciones de verano en familias de acogida españolas.

niños02niños-03 niños-04 niños saharauisniños saharauis
Estos niños, a los que les supone un gran esfuerzo separase de sus familias por dos meses, son el símbolo de la injusticia a la que está sometida la población saharaui desde hace más de 32 años, privados de su legítimo derecho a vivir en libertad en sus hogares del Sahara Occidental.

Más de 100 de estos 300 niños llegados a Madrid pertenecen al programa de Vacaciones en Paz que ha desarrollado un año más la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid. Este año, la Asociación ha querido hacer un esfuerzo para incrementar el número de niños acogidos, que en años anteriores se situaba entre 60 y 70 niños. Pero este esfuerzo de la Asociación necesita de vuestra inestimable colaboración. Contribuyendo económicamente para el pago de los billetes y a su desayuno diario en la escuela, nos ayudarás a sufragar los gastos de este Proyecto. Te recordamos que el número de cuenta es:

2038 – 1016 – 39 – 6000776441

RECORDAD: NO queremos que los niños saharauis tengan que venir a pasar el verano en familias de acogida en Madrid.

LO QUE QUEREMOS ES QUE PASEN LAS VACACIONES EN LAS PLAYAS DE UN SAHARA OCCIDENTAL INDEPENDIENTE.


   Nota - El identificador de esta noticia es: 50

< - Página de inicio - >
 
Ir arriba


Convocatorias | Asociación | El Sáhara | Voluntariado | Blog | Contacto

Se recomienda usar una resolución de 1.024x768, y la versión 5 o superior de Internet Explorer y 6 de Netscape. Optmizado para Firefox.